Anteriores a 1973
En este sistema el poder de frenado esta distribuido un 60% en el eje delantero y un 40% en el eje trasero.
Secuencia de purga
- Trasera derecha
- Trasera izquierda
- Delantera derecha
- Delantera izquierda
Sistema Doble Dividido: Delantero - Trasero
1973 - 2014
En este sistema el poder de frenado esta distribuido un 60% en el eje delantero y un 40% en el eje trasero.
Secuencia de purga
- Trasera derecha
- Trasera izquierda
- Delantera derecha
- Delantera izquierda
Sistema Doble Dividido: Diagonalmente
1982 - 2014
En este sistema el poder de frenado esta distribuido un 80% en el eje delantero y un 20% en el eje trasero.
Secuencia de purga
- Trasera derecha
- Delantera izquierda
- Trasera izquierda
- Delantera derecha
TENGO UN PROBLEMA DE FRENADO CON UNA CAMIONETA NISSAN 1988 LA BOMBA ES LUSAC DE TRES TUBOS YA SE LA PUSE NUEVA Y EL PEDAL SE VA HACIA ABAJO YA PUSE REPUESTOS CALIPER TAMBIEN LUSAC CILINDROS TRASEROS Y EL PROBLEMA CONTINUA Y LO MAS RARO NO TIRA LIQUIDO AGRADECERIA IMFORMES DE COMO PURGAR GRACIAS
ResponderBorrarTENGO UN PROBLEMA DE FRENADO CON UNA CAMIONETA NISSAN 1988 LA BOMBA ES LUSAC DE TRES TUBOS YA SE LA PUSE NUEVA Y EL PEDAL SE VA HACIA ABAJO YA PUSE REPUESTOS CALIPER TAMBIEN LUSAC CILINDROS TRASEROS Y EL PROBLEMA CONTINUA Y LO MAS RARO NO TIRA LIQUIDO AGRADECERIA IMFORMES DE COMO PURGAR GRACIAS
ResponderBorrar